Un estudio de población que ha lanzado la web estadounidense ‘Zoosk’, demuestra que el don de la escritura puede influir en nuestras relaciones, tanto de manera positiva como de manera negativa.
Esto puede afectar más de lo que uno se cree en el ámbito sexual, ya que según dicho estudio: el 40% de los hombres se negarían a mantener relaciones sexuales si detectan un error ortográfico. En cambio las mujeres son más exigentes, ya que el tanto por ciento es más elevado ya que es un 65%.
Luego entramos en el campo más a fondo, es decir, conocer a alguien con la finalidad de tener una relación seria de amor. ¿Como influye la ortografía en este caso?
La aplicación ‘Match’ afirma que el 75% de los hombres no seguiría conociendo a nadie más a fondo si existen dichas faltas y un 88% en mujeres.
Pero no solamente son las faltas, sino que también son las expresiones que solemos utilizar en nuestro día a día. Algunas de ellas que no gustan a la hora de tener citas son: ‘OMG’, que reducirá en un 25% y ‘LOL’ o ‘YOLO’ que ambas afectarán a tu relación negativamente con un 45%.
EUROPA FM